Modelo de Contrato de Trabajo plazo Indefinido

Descarga el modelo de contrato de trabajo indeterminado en formato Word:

CONTRATO DE TRABAJO INDETERMINADO

Conste por el presente CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO INDETERMINADO bajo el amparo del Art. 4° de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral aprobado por Decreto Supremo N° 003-97-TR y normas complementarias,  que celebran  de  una parte …………………………….. S.A.C., con RUC  N° …………………………….. y domicilio fiscal en Av. …………………………….., distrito de Lince, provincia y departamento de Lima, debidamente representada por su representante legal el Sr. …………………………….. con DNI N° …………………………….. e inscrito en la partida registral N° …………………………….. del Registro de Personas Jurídicas de Lima, a quien en adelante se le denominará EL EMPLEADOR y de la otra parte la señorita ……………………………..,  identificada con DNI N° …………………. y domiciliada en AV. ……………………………..  Nº …………………………….., distrito de Independencia, provincial y departamento de Lima, al que en adelante se le denominara  LA TRABAJADORA, de conformidad con las clausulas siguientes:

PRIMERO: EL EMPLEADOR: es una empresa dedicada a …………………………….., la cual requiere cubrir el puesto de administrador de local.

SEGUNDO: Por el presente documento EL EMPLEADOR, contrata de manera indeterminada bajo el régimen general, los servicios de LA TRABAJADORA, quien desempeñará el cargo de …………………………….., en relación a la necesidad señalada en la cláusula precedente.

TERCERO: El contrato que se suscribe, tiene como fecha de inicio el …………………………….. del 20..,  fecha en que debe empezar sus labores, encontrándose sometida al periodo de prueba legal de tres meses.

CUARTO: LA TRABAJADORA cumplirá el horario de trabajo siguiente manera: de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., con refrigerio de 1:00 a 2:00 p.m. (1 hora).

QUINTO: LA TRABAJADORA deberá cumplir con las normas propias del Centro de Trabajo así como las contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo y en las demás normas laborales. Así mismo, es una obligación por parte de LA TRABAJADORA respetar el reglamento de seguridad y salud en el trabajo y las que se impartan por necesidades de servicio en ejercicio de las facultades  de  administración  de  la  empresa,  de  conformidad con el  Art.  9°  de  la  Ley  de Productividad y Competitividad Laboral aprobado por Decreto Supremo N° 003-97-TR.

SEXTO: EL EMPLEADOR abonará a LA TRABAJADORA la cantidad S/. ………………………………00 como remuneración mensual, de la cual se deducirán las aportaciones y descuentos por tributos establecidos en la ley que le resulten de aplicación.

SETIMO: Asimismo, EL EMPLEADOR se obliga a inscribir a LA TRABAJADORA en el Registro de trabajadores  y  prestadores  de  servicio  (T-Registro).

OCTAVO: Las partes contratantes renuncian expresamente al fuero judicial de sus domicilios y se someten a la jurisdicción de los jueces de la ciudad de Lima, para resolver cualquier controversia que el cumplimiento del presente contrato pudiera originar.

Como muestra de conformidad con todas las cláusulas del presente contrato firman las partes por duplicado el día ………………………………

…………………………….. S.A.C. RUC N° ……………………………..

…………………………….. …………………………….. ……………………………..

             DNI N° …………….

Entradas creadas 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba