Modelo de Contrato sujeto a Modalidad Mype

CONTRATO DE TRABAJO

Conste por el presente CONTRATO DE TRABAJO bajo el amparo del Art. 4º de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral aprobado por Decreto Supremo N° 003-97-TR y normas complementarias,  que celebran  de  una parte Junta De Propietarios Edificio ……………………., con RUC Nº …………………, y domicilio en Av. …………………, Miraflores – Lima, debidamente representada por su Presidenta, señora …………………, identificada con D.N.I. Nº 21545150, de acuerdo a la Partida Electrónica N° …………………, de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, a quien en adelante se le denominará EL EMPLEADOR y de la otra parte el señor ………………………………………………………,  identificado con DNI N° …………………y domiciliado en ……………………………….. Lima, al que en adelante  se le denominara  EL TRABAJADOR, de conformidad con las clausulas siguientes:

PRIMERO: EL EMPLEADOR es una persona jurídica de derecho privado, cuyo objeto social es dedicarse a la prestación de servicios de enfermería para atender la demanda, la cual necesita incrementar su personal, por esa razón requiere de una persona adecuada, dando énfasis a la calidad y cumplimiento de las labores con responsabilidad de acuerdo a lo encomendado.

SEGUNDO: Por el presente documento EL EMPLEADOR, contrata de manera TEMPORAL bajo la modalidad ya indicada  los servicios de EL TRABAJADOR, quien desempeñará el cargo de TECNICA DE ENFERMERÍA en relación con el objeto señalado en la cláusula anterior.

JORNADA Y HORARIO DE TRABAJO:

TERCERO: En virtud de lo establecido por el Decreto Legislativo Nº 854, Ley de Jornada de Trabajo, Horario y Trabajo en sobre tiempo, y su modificatoria contendida en la Ley Nº  27671, las  partes estipulan que la jornada laboral es de 150 horas que se ejecutaran en turnos.

CUARTO: El presente contrato tiene un plazo de duración de tres (03) meses, el cual puede ser renovado según acuerdo de las partes, el mismo que regirá a partir del … de …………del 2018, fecha en que EL TRABAJADOR debe empezar sus labores, hasta el … de …………… del 2018, fecha en que termina el contrato; no siendo necesario para dicho efecto ninguna comunicación, ni requerimiento.

QUINTO: Queda entendido que EL EMPLEADOR no está obligado a dar aviso alguno adicional referente  al  termino  del  presente  contrato,  operando  su  extinción  en  la  fecha  de  su vencimiento conforme a la cláusula tercera, oportunidad en la cual se abonará a EL TRABAJADOR los beneficios sociales que le pudieran corresponder de acuerdo a ley.

SEXTO: EL TRABAJADOR deberá cumplir con las normas propias del Centro de Trabajo así como las contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo y en las demás normas laborales; así como las que se impartan por necesidades del servicio en ejercicio de las facultades  de  administración  de  la  empresa,  de  conformidad con el  Art.  9°  de  la  Ley  de Productividad y Competitividad Laboral aprobado por Decreto Supremo N° 003-97-TR.

SÉTIMO: Dada la naturaleza de la contratación y en aplicación del art. 65º de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral aprobado por D. S. Nº 003- 97-TR, el EMPLEADOR requerirá de los servicios de EL TRABAJADOR y para el mismo fin durante el tiempo que los clientes requieran los servicios de cuidado y atención de …………….(poner el puesto de la trabajadora)….

OCTAVO: EL EMPLEADOR abonará a EL TRABAJADOR la cantidad S/. 1,000.00 como remuneración mensual, de la cual se deducirán las aportaciones y descuentos por tributos establecidos en la ley que le resulten de aplicación.

NOVENO: Este contrato queda sujeto a las disposiciones que contiene el TUO del D. Leg. Nº 728 aprobado por D. S. Nº 003-97-TR Ley de Productividad y Competitividad Laboral, y demás normas legales que lo regulen o que sean dictadas durante la vigencia del contrato.

DÉCIMO: Las partes contratantes renuncian expresamente al fuero judicial de sus domicilios y se someten a la jurisdicción de los jueces de la ciudad de Lima, para resolver cualquier controversia que el cumplimiento del presente contrato pudiera originar.

Como muestra de conformidad con todas las cláusulas del presente contrato firman las partes por duplicado el día 01 de  Julio del 2018.

EMPRESA

RUC N° …………………

                     TRABAJADOR

             DNI N° ………………..

Entradas creadas 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba